Feminicidios

Hallan cadáver de mujer, encobijada y con huellas de estrangulamiento en Domingo Arenas

No se descarta que el homicidio haya sido perpetrado en un lugar distinto al del hallazgo

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer que no ha sido identificada, fue hallado la mañana de este sábado a un costado de la carretera estatal Huejotzingo-Calpan, a la altura del municipio de Domingo Arenas. La víctima estaba encobijada y presentaba huellas de haber sido estrangulada.

Personal del número de emergencias 911 así como del arco de seguridad de Huejotzingo, recibieron varias llamadas de auxilio reportando el hallazgo, por lo que paramédicos y policías locales se trasladaron al sitio.

En el lugar se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba marcas y lesiones en el cuello, que hacen suponer a los especialistas que fue estrangulada, no obstante, se esperarán los resultados de la necropsia de ley.

El cadáver además, estaba envuelto en una cobija, por lo que no se descarta que el homicidio haya ocurrido en otro lugar y que sólo hayan abandonado el cadáver en el lugar del hallazgo.

  1. La carpeta de investigación que inició el Ministerio Público quedó interpuesta por el delito de feminicidio y se espera que en breve, la víctima sea identificada.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close