Ejecutados

¡Hallan 8 cadáveres en pila de escombro en Chachapa!

Ozair Viveros

Amozoc, Pue.- Los cadáveres de ocho personas (siete hombres y una mujer) en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados la mañana de este sábado, entre un montón de escombro en San Lorenzo Chachapa.

Junto al jagüey de la zona, en la esquina de las calles Carril de San Lorenzo y Galaxia San Lorenzo, un camión de volteo dejó tierra y piedras, mezcladas con los cuerpos de las ocho víctimas, que fueron trasladadas a la morgue a las 14:25 horas.

GALERÍA:

 

Cuerpos decapitados, otros desmembrados; unos envueltos con costales y amarrados y otros descuartizados, fueron encontrados entre el escombro, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.

A las 7 de la mañana aproximadamente, elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron al lugar, luego de que varios vecinos de la zona reportaran el hallazgo, en ese momento, de tres cuerpos.

Pero tras la inspección en la zona, se estableció que se trataba de ocho víctimas. La zona se acordonó y después de las 10:00 horas, peritos de la Fiscalía General iniciaron con las diligencias correspondientes.

Leer: Localizan cadáver embolsado en el municipio de Tecamachalco

 

Con apoyo de elementos de Protección Civil Municipal y de la funeraria que se hizo cargo del traslado de los cadáveres a la morgue, se comenzó a palear la pila de escombro con picos y palas, en busca de más cuerpos.

De manera oficial no se han dado a conocer detalles, sin embargo, fuentes de la Policía Municipal revelaron a Código Rojo que el número de víctimas se tasó en ocho.

Después de las 14:00 horas se confirmó el número de cuerpos: 7 hombres y una mujer. Inclusive se presume que entre las víctimas podría haber un elemento de la Policía Estatal, pues uno de los cadáveres llevaba puesta una playera con los logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Leer: Confirma FGE, ejecutado en Santa Lucía presentaba impactos de bala

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close