Código Rojo

Habitantes de Los Héroes pretendían linchar a presunto ladrón

La Policía Municipal terminó por asegurar al presunto responsable

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Residentes del fraccionamiento Los Héroes, amenazaron con linchar a un presunto ladrón quien se refugió en un domicilio para evitar su detención.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, se trasladaron a la calle 113 A Oriente y privada de la 18 Sur, donde varios vecinos estaban reunidos y amagaban con sacar a la fuerza a un sujeto quien minutos antes había asaltado a una mujer. Aunque otra versión, indicó que había atacado a un repartidor.

Por lo anterior, los uniformados activaron el protocolo correspondiente y se entabló diálogo con la gente para evitar que hiciera justicia por su propia mano y permitieran asegurar al presunto responsable.

Luego de minutos de tensión, el indiciado salió del domicilio donde se atrincheró y fue sacado a bordo de una patrulla ante el descontento de la gente quien lanzó consignas y algunos objetos contra los uniformados, sin que pasara a mayores la situación.

El sujeto del cual no se reveló su identidad fue llevado al área jurídica de la Policía para después ponerlo ante el Ministerio Público, donde la parte afectada podría proceder legalmente en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close