Narcomenudeo

Grupo armado robó más de 10 tráileres en Huejotzingo

Los tractocamiones estaban cargados con mercancía valuada en millones de pesos

Antonio Rivas

Huejotzingo, Pue.- Un grupo armado de aproximadamente 40 sujetos ingresó a la empresa SuperTrack, donde logró robar más de 10 tráileres cargados con diversa mercancía en el municipio de Huejotzingo.

El robo ocurrió anoche en la empresa que se ubica sobre el bulevar Aeropuerto en el cuarto barrio de dicho municipio, en inmediaciones de la terminal aérea.

Reportes emitidos por los encargados de la de seguridad del lugar, indicaron que dieron acceso a uno de los camiones y se percataron que en el estacionamiento ya estaban aproximadamente 40 sujetos algunos armados quienes los amagaron.

Los delincuentes les quitaron sus armas de fuego, un revólver y una escopeta, pues son uniformados de la Policía Auxiliar.

Inmediatamente los delincuentes abordaron los camiones de carga con mercancía de las empresas Colgate, Sears, Henkel, entre otras, y los sacaron del inmueble para darse a la fuga.

Reportes estatales indicaron que fueron robados 16 tráileres, cuya mercancía está valuada en varios millones de pesos.

Se sabe que los tractocamiones cuentan con GPS lo que podría agilizar su localización, no obstante, hasta la tarde de este domingo no había noticias de su ubicación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close