Código Rojo

Golpean a presuntos asaltantes de un autobús en Texmelucan

Tuvieron que ser trasladados a una clínica

Antonio Rivas

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos y golpeados luego de que asaltaron a pasajeros de un autobús, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Esta mañana, un grupo de vecinos logró asegurar a dos hombres y una mujer, en la unidad habitacional Los Encinos, de la comunidad de San Lucas Atoyatenco y posteriormente los golpearon.

Reportes policiales indicaron que alrededor de cinco sujetos asaltaron a pasajeros de un autobús en el Arco Norte y al apoderarse de sus pertenencias, escaparon y trataron de refugiarse en domicilios de dicho conjunto habitacional, sin embargo, los vecinos se percataron de ello, por lo que se organizaron y lograron detener a tres de los responsables.

La gente les propinó una golpiza provocándoles diversas heridas, motivo por el que tuvieron que ser valorados por los paramédicos y trasladados a una clínica.

La Policía Municipal se encargó del resguardo de los tres presuntos asaltantes de transporte público, para que cuando sean datos de alta sean trasladados al Ministerio Público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close