Feminicidios

Familiares de Gabriela Sánchez exigen investigación a la FGE por feminicidio

Los primeros reportes indicaron que se suicidó

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La familia de Gabriela Sánchez Martínez, se manifestó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir el esclarecimiento de su muerte, pues señalaron que se trató de un feminicidio y el presunto responsable no ha sido detenido.

Julia Martínez, madre de la occisa informó durante una entrevista que su protesta fue para exigir a la FGE realicé una investigación a fondo, pues presume que su pareja sentimental fue quien la privó de la vida.

Lo anterior causó más importancia luego de que las autoridades forenses no le dejaron ver su hija, a pesar de que ella trató de reconocerla.

Recordó que tras los hechos, los peritos le informaron que su hija Gabriela, de 27 años de edad, tenía lesiones en el rostro y cuello, por lo que descartó que su hija se haya quitado la vida, a pesar de que le mostraron una carta presuntamente escrita por ella.

familiares, Gabriela Sánchez, feminicidio, esposo, Alberto Carranza, trailero, Lote 24, Calle Cabo San Lucas, Colonia Nueva San Salvador, San Apairicio, Puebla, FGE, Servicio Médico Forense, SEMEFO, causa de muerte, necropsia, Karla Soledad Ortega Valencia, área de homicidios, presión, firma, documentación, madre, peritos, Julia Martínez
FOTO: Especial

Aunado a ello, la señora señaló que Karla Soledad Ortega Valencia, del área de homicidios de la Fiscalía, no le ha proporcionado mayor información del caso y que además ha tratado de presionarla para que firme documentación para que se deje la investigación.

La madre de familia indicó que su hija estaba embarazada, que fue estrangulada y golpeada, por parte de Alberto Carranza, quien era su esposo y de ocupación conductor de tráiler. Ambos se conocieron a través de redes sociales en el año 2015.

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado 5 de mayo en el lote 24 de la calle Cabo San Lucas de la colonia Nueva San Salvador, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, de la ciudad de Puebla.

Agregó que hasta el momento ni la Fiscalía ni en el Servicio Médico Forense, le han entregado los resultados de la necropsia por lo que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Gabriela.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close