Código Rojo

Familia de Yafet Vernet realiza manifestación en oficinas de Secretaría de Gobernación Estatal

La familia continuamente recibe llamadas de extorsión

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Mediante una manifestación en las oficinas de  Secretaría de Gobernación Estatal familiares de Yafet Isaí Vernet Pérez exigieron que las autoridades establezcan un plan de búsqueda a más de una semana de la desaparición del joven ya que sumado a la angustia de no saber del paradero del muchacho denunciaron ser víctimas de extorsión.

Fue la madre de Yafet Isaí que declaró que luego de que pusieran en marcha una campaña de búsqueda del joven de 27 años desde el 21 de octubre en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puebla, han recibido llamadas pidiendo dinero a cambio de información acerca del paradero de su hijo.

Pese a que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado la única respuesta que recibieron es que ignoren las llamadas de extorsión y que las investigaciones están en marcha.

Es por ello que decidieron mediante la protesta en la calle demandar que las autoridades no actúen con indiferencia y que implementen acciones más efectivas para dar con el paradero de Yafet Isaí

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close