Código Rojo

Fallece pareja tras accidente en motocicleta en Amozoc

El exceso de velocidad habría originado el accidente

Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Una pareja perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaban chocó contra un poste y derrapó en calles del municipio de Amozoc.

El fatal accidente se registró la tarde de este domingo, sobre la avenida Nacional a la altura del fraccionamiento El Puente, en la comunidad de San Salvador Chachapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta tipo cargo era conducida a exceso de velocidad, lo que habría derivado en que el conductor perdiera el control, para después chocar contra un poste de concreto y finalmente derrapar.

Leer: Roban una motocicleta y los detienen en posesión de cocaína y cristal

Los vecinos trataron de auxiliar a la pareja y solicitaron el apoyo de las asistencias médicas. La ayuda llegó por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes, al revisar a los signos vitales del hombre y la mujer, confirmaron que ya habían perdido la vida.

Aunque algunos vecinos señalaron que los occisos eran vecinos de la zona, quedaron en calidad de desconocidos y enviados al anfiteatro de Tepeaca, para los tramites correspondientes.

Leer:

Pareja en motocicleta choca contra automóvil en la colonia Bugambilias

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close