Código Rojo

Fallece alcohólico por broncoaspiración en la colonia Santa Lucía

El cuerpo fue enviado al Semefo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un alcohólico murió por aparente broncoaspiración en calles de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad.

Un hombre que había sido visto una noche antes ingiriendo bebidas embriagantes en la Calle San Pedro, a la altura de la Manzana Dos, casi esquina con la calle Santa Rita en la colonia referida, fue encontrado muerto, tirado junto a un poste esta mañana.

Aproximadamente a las 8:26 horas de este día la central telefónica del 911 recibió el reporte de un hombre tirado en el piso inmóvil.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del reporte al sur de la ciudad de Puebla, donde encontraron a un hombre tirado que vestía bIotas negras, camisa a cuadros blanca, pantalón de mezclilla, luego de una revisión confirmaron que no contaba con signos vitales y que había muerto por aparente broncoaspiración.

Leer: Tras una riña, joven resulta lesionado con arma blanca en Santa Lucía

El área fue acordonada para resguardo de las evidencias que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar para incluirlas en una carpeta de investigación en torno al caso.

Posteriormente dieron paso al levantamiento del cadáver que fue llevado a instalaciones de Semefo para que le apliquen la necropsia de ley para dar con las causas de su muerte.

Leer:

Perros devoraban restos humanos en la colonia Santa Lucía, en Puebla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close