Código Rojo

En la borrachera, mata a su vecino a balazos en Huauchinango

Ozair Viveros

 

Puebla, Pue.- Tras discutir con su vecino, un joven de 26 años de edad fue asesinado a balazos. Su cuerpo fue encontrado a un costado de Tepetzintla de Galeana, junta auxiliar de Huauchinango.

Personal del Ministerio Público de ese distrito judicial, llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver en la calle 20 de Noviembre, y el occiso quedó identificado como Raymundo Ignacio Márquez.

Su hermana refirió que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, acompañado de su vecino, Benjamín Negrete Arroyo. Sin embargo, estando alcoholizados comenzaron a discutir por motivos que se desconocen.

Benjamín se retiró, pero se sabe que fue a su domicilio y sacó un arma de fuego para regresar poco después, y matar a Raymundo, a quien le vació la carga de la pistola.

Negrete Arroyo está prófugo, la Policía Ministerial en aquella región no le ha localizado, por lo que no se descarta que en breve, se gire una orden de aprehensión en su contra, derivada de la carpeta de investigación 319/2019/Huauchinango.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close