Código Rojo

Embolsado, hallan cadáver en colonia al sur de la capital poblana

Aún se desconoce la identidad de la víctima y las causas de la muerte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Envuelto con bolsas para basura, esta noche fue hallado el cadáver de una persona en un terreno baldío de la colonia Tercera Ampliación de Guadalupe Hidalgo, al Sur de la ciudad de Puebla.

Un grupo de vecinos quienes cortaban la hierba y realizaban limpieza en un terreno baldío que se ubica sobre la calle San Pedro entre las calles Fresno y Jacarandas, se percataron de la presencia de un bulto en forma de cuerpo.

Por ello dieron aviso vía 911 a los servicios de emergencia para que revisaran el paquete. De esta forma se confirmó que se trataba del cuerpo sin vida al parecer de un hombre, quien estaba envuelto con bolsas negras para basura.

Elementos de la Policía Estatal, se encargaron de acordonar el predio para que el personal de la Fiscalía General efectuara las diligencias de rigor.

Sobre qué tipo de lesiones presentaba la víctima no se dio mayor información.

Vecinos de la zona indicaron que no se percataron de algún movimiento inusual donde se encontró el cuerpo, por lo que presumen que fue abandonado durante el fin de semana o por la madrugada de este día.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close