Ejecutados

Ejecutan en su propio domicilio y frente a su padre a joven en Atlixco

Los presuntos responsables se dieron a la fuga

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Una de las peores pesadillas que un padre podría imaginar, le tocó vivir en carne propia a este atlixquense, cuando  su hijo fue ejecutado de un disparo a la cabeza en su presencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando tres personas tocaron a la puerta de un domicilio de la Junta Auxiliar Santa Lucía Cozamalopan, en el municipio de Atlixco.

El padre de familia fue quien abrió la puerta aproximadamente a las 3:00 horas, se trataba de tres hombres que buscaban con urgencia a hijo Rafael.

El hombre accedió a llamar al joven de 24 años, pero se quedó presente porque le pareció extraña la hora de la visita.

Al momento de que Rafael se aproximaba a la puerta, sin cruzar palabra, uno de los tres hombres sacó de entre sus prendas un arma de fuego y la detonó contra la cabeza del hijo de familia.

El agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, mientras que el padre consternado, daba aviso al 911.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar pero debido a la lesión, ya no pudieron hacer nada por este hombre, informaron a personal de la Fiscalía General del estado.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para que le apliquen la necropsia de ley, pese a que elementos de la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en el lugar, sin que dieran con los presuntos responsables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close