Ejecutados

Ejecutan a varón y dejan narcomensaje sobre el cuerpo en Zacachimalpa

El occiso recibió dos balazos en la cabeza

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y un mensaje plasmado en un cartón, fue hallado el cadáver de un joven a unos metros de la carretera de Valsequillo en San Pedro Zacachimalpa, en la ciudad de Puebla.

Esta mañana, un grupo de vecinos reportó a la Policía Municipal que sobre la calle Las Brisas, que es de terracería, en los límites con la comunidad de San Baltazar Torija, estaba el cuerpo inerte de un varón quien al parecer ya estaba sin vida.

Para conocer de qué se trataba, uniformados de la capital y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar donde confirmaron que era el cuerpo de un varón de quien tras una revisión se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

El joven tenía un impacto de arma de fuego en la frente, además de que al parecer presentaba golpes en el rostro.

Sobre el cadáver fue dejado un cartón que tenía plasmado un mensaje donde se lanzó una advertencia. La víctima vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Versiones ministeriales revelaron que el occiso tenía 22 años de edad, y que era vecino de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla, sin embargo, su nombre no se dio a conocer.

Las primeras pesquisas apuntan a que el joven fue abandonado durante las primeras horas de este lunes, al parecer desde un vehículo.

Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas por actividades de narcomenudeo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close