Ejecutados

Ejecutan a dos personas en la México-Tuxpan; los sicarios lograron escapar

El vehículo de las víctimas cayó sobre un inmueble en Huauchinango

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, sujetos desconocidos ejecutaron a los dos ocupantes de una camioneta de redilas que tras el ataque, volcó y cayó sobre un inmueble en la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos se registraron a la altura del puente de Texcapa, donde elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y la Guardia Nacional, localizaron una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, en cuyo interior hallaron a dos personas, una de las cuales ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con la información recabada, el occiso era un joven de 24 años de edad, identificado como Eleuterio Aparicio Andrés.

Su acompañante fue atendido por paramédicos de SUMA, que lo trasladaron a un hospital en la región, aunque posteriormente también se confirmó su fallecimiento; él fue identificado como Miguel Cortés Rodríguez.

Sobre la mecánica de los hechos, se informó que ambos occisos fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo compacto color blanco, desde el cual efectuaron disparos en ráfaga con armas largas, al parecer, rifles AR-15, calibre. 223.

El conductor perdió el control tras resultar herido, y en el kilómetro 101 de la carretera, se salió del camino y cayó sobre una vivienda.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close