Código Rojo

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal; son investigados

Redacción

Puebla, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno circulaban por la 28 Oriente y Privada de la 5 de Mayo, en el Barrio de Xanenetla, cuando se percataron que un hombre solicitó ayuda para detener a un varón a quien señaló como responsable de arrebatarle un teléfono celular, un reloj de pulso y una mochila.

Los uniformados emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de Luis Ángel, de 38 años de edad. De igual manera, se recuperaron las pertenencias del agraviado y se aseguró una navaja con la que atacó a los oficiales sin lograr lesionarlos.

Por otra parte, policías adscritos a la Unidad Canina fueron alertados vía DERI, sobre un atraco en 17 Sur y calle Girasoles, en la colonia San Juan Bosco.

Oficiales del Grupo K9 se entrevistaron con el conductor de la ruta Angelópolis Nueva Generación, unidad 19, quien señaló a un sujeto como responsable de robarle la cuenta del día y un teléfono móvil, en complicidad con otra persona.

Por ello se procedió a la detención de quien se identificó ante la autoridad como Guillermo, de 34 años de edad.

Cabe destacar que este último, de acuerdo con testigos, estaría relacionado con la comisión de un asalto previo a la sucursal de La Gran Bodega de la colonia Flor del Sur.

Ambos sujetos cuentan con registros penales por robo a transeúnte y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador. Además, Luis Ángel ha sido detenido por robo a transporte público y Guillermo por delitos contra la salud.

Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que inició las respectivas carpetas de investigación en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close