Código Rojo

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en últimas horas

Las detenciones se reportaron en Puebla capital y San Andrés Cholula

Redacción

Puebla, Pue.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

En el primer caso, los uniformados aseguraron a una pareja en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, mientras realizaban un patrullaje preventivo.

Los detenidos, que estaban en el cruce de la carretera federal Puebla-Atlixco y Avenida Central, se pusieron nerviosos e intentaron evadirse, por lo que se aplicaron los protocolos para hacer una revisión.

Dentro de una mochila, fueron encontrados cuatro paquetes enredados en cinta adhesiva, con casi dos kilos de marihuana. Ruby, de 25 años, y José Pablo, de 40 años, fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público.

En otro caso, en coordinación con la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, detuvieron a un hombre que llevaba consigo dos kilos de marihuana, que aparentemente pretendía comercializar en el estacionamiento de Sam’s La Noria.

Los hechos ocurrieron luego de que agentes de la Policía Estatal Preventiva, que, alertados por el área de Inteligencia sobre posible venta de droga en la zona, realizaban un recorrido de seguridad cuando detectaron a un varón que insultaba a unas personas que pasaban por el lugar.

Los elementos de inmediato se acercaron con Miguel G., de 28 años, quien portaba una mochila negra.

narcomenudistas, Puebla, San Andrés Cholula, cinta adhesiva, paquetes, Ministerio Público, Sam’s La Noria, mochila negra, marihuana, delitos contra la salud
Fotografía: SSP

Al aplicar los protocolos policiales, encontraron una bolsa color negro que contenía una hierba que coincide con las características de la marihuana, con un peso aproximado de dos kilos, por lo que en ese momento le informaron que estaba detenido.

narcomenudistas, Puebla, San Andrés Cholula, cinta adhesiva, paquetes, Ministerio Público, Sam’s La Noria, mochila negra, marihuana, delitos contra la salud
Fotografía: SSP

Los agentes trasladaron al hombre para ponerlo a disposición del Ministerio Público y dar inició a la investigación por delitos contra la salud.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close