Ejecutados

Deja fin de semana dos ejecutados en la Sierra Norte de Puebla

Ozair Viveros

Se encontraron en el lugar 16 cartuchos percutidos calibre .9 y .32 milímetros

PUEBLA, México.- Dos hombres fueron ejecutados este fin de semana en la Sierra Norte de Puebla, al parecer se trató de padre e hijo, cuyos cadáveres fueron encontrados en el municipio de Chiconcuautla.

El domingo por la tarde, la Fiscalía General confirmó que se inició la carpeta de investigación 828/2018 en el Ministerio Público de Huauchinango, por el levantamiento de los cadáveres de Manuel Nava Garrido, de 47 años, y de Nazario Nava Márquez, de 22 años.

Los hechos

Los hechos se registraron en inmediaciones del paraje conocido como Zahuinco. Según vecinos que se entrevistaron con la Policía Municipal, los occisos fueron interceptados por sujetos desconocidos que bajaron de un vehículo del que no se tienen datos.

Sobre el camino de terracería de la zona se encontró el cadáver de Manuel, que presentaba cinco impactos de bala en la cabeza, espalda y brazo derecho; el de su hijo presentaba cuatro heridas de bala en la espalda y el cuerpo fue localizado en la barranquilla de un plantío de café, a unos seis metros de profundidad.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver y según lo asentado en el expediente, se encontraron en el lugar 16 cartuchos percutidos calibre .9 y .32 milímetros, pero hasta el momento, se desconoce el móvil del doble crimen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close