Feminicidios

 Degollada y con golpes, hallan a mujer en el dren de Valsequillo

Autoridades de Tecamachalco tomaron conocimiento de este caso de feminicidio

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con diversos golpes en el cuerpo y una lesión en el cuello hecha con un arma blanca, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven en el dren de Valsequillo, en la región de Tecamachalco.

El hallazgo se realizó este lunes sobre dicho canal a la altura del puente de San Isidro, en los límites de los municipios de Yehualtepec y Tecamachalco.

Por medio de elementos del Cuerpo de Bomberos, se realizó la extracción del cadáver de la fémina y después quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de las diligencias de rigor.

La occisa de aproximadamente 25 años de edad, tenía todas sus ropas, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una lesión contundente en el cuello.

Con base a las primeras pesquisas, se presume que la mujer no tenía muchas horas de haber estado flotando en el canal de agua. Quedó en calidad de desconocida y se presume que fue privada de la vida en otro punto y posteriormente arrojada a la corriente del dren que la arrastró hasta dicho lugar.

El cadáver fue enviado al anfiteatro de la región donde se espera pueda ser identificada por algún familiar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close