Combustible

De Sinaloa, tres de los 10 detenidos tras asesinato de elemento de SEMAR

Sólo han proporcionado datos de siete detenidos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Tres de los 10 presuntos huachicoleros que mataron a un marino en el municipio de Xicotepec de Juárez, son originarios del estado de Sinaloa.

De manera extraoficial se informó que los detenidos son: Juventino H., alias El Juve, de 26 años; Jardel Alfredo P., e Irvin Manuel H., de 24 años de edad, originarios de Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, Valente E., César M., de 21 años; Enrique G., de 21 años; Arturo Antonio N., de 24 años, oriundos del municipio de Huauchinango.

Cabe señalar que ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSP), Manuel Alonso García, confirmó la detención de 10 sujetos quienes tienen vínculos con una de las bandas que operan el robo de combustible en el municipio de San Martín Texmelucan y que estaría extendiendo su red en la Sierra Norte del estado.

Leer: Muere efectivo de la SEMAR tras ataque con criminales en la Sierra Norte

 

Como se recordara, el pasado sábado elementos de la Marina realizaban patrullajes de rutina en ductos de Pemex, cuando fueron atacados por un grupo de sicarios. El enfrentamiento cobró la vida del marino Francisco Javier Macario Marcelo, de 25 años de edad, y dejó heridos a Marco Daniel, de 24 años; Saint Baltazar, de 42 años y José Luis Ruíz Sarabia, de 32 años de edad.

Te interesa: Confirma SSP 10 detenidos por ataque de huachicoleros a efectivos de SEMAR

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close