Feminicidios

Convocan a misa por feminicidio de Paulina Camargo, a cuatro años del caso

A la fecha, las autoridades no tienen pistas del paradero del cuerpo

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Este domingo en la mañana, se llevará a cabo una misa para Paulina Camargo Limón, a cuatro años del caso de feminicidio que a la fecha, no ha sido esclarecido del todo, pues las autoridades no han localizado el cuerpo de la víctima.

Familiares y amigos se darán cita en la Catedral para ofrecer una misa, en la que convocan a orar para que “este calvario llegue a su fin”.

Cabe recordar que Paulina Camargo Limón desapareció en agosto de 2015, tenía cuatro semanas de embarazo y se estableció que fue ultimada por el padre de su hijo, José María Sosa Álvarez, actualmente preso.

Aunque se realizaron diversas diligencias por parte de la Fiscalía General, el cuerpo de la joven de 19 años de edad, no ha sido localizado a la fecha, por lo que José María Sosa Álvarez es procesado, actualmente, por desaparición de personas cometido por particulares.

Sin embargo, a mediados de febrero de este año, también se le sentenció a 16 años y 6 meses de prisión por homicidio simple intencional, cometido en agravio de Paulina Camargo, aún sin pruebas contundentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close