Código Rojo

Confunden agentes de la FGE a joven con delincuente y lo golpean

Es la cuarta ocasión del año en que confunden a un inocente

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un joven fue perseguido y chocado en su vehículo para luego ser golpeado por un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le pidieron una disculpa al haberlo confundido con un presunto delincuente y se retiraron del lugar.

El viernes pasado aproximadamente a las 22:30 horas, agentes de la Fiscalía General del Estado a bordo de una camioneta Ram, sin logotipos marcaron el alto a un automóvil color negro en la zona de la autopista Puebla- Orizaba, conducido por Diego Antonio de 23 años.

agentes, ministeriales, confusión, vehículo, golpes, disparos, disculpa, fge, inocente, código rojo
Foto: Especial

Ante la sospecha de un intento de secuestro el estudiante de ingeniería aceleró hasta creer que había escapado de sus persecutores, reportó por teléfono lo ocurrido a sus familiares y les pidió que le abrieran el portón del fraccionamiento donde se encuentra su vivienda, ubicado al norte de Puebla.

A tan solo unas calles de su domicilio, otras unidades le cerraron el paso, dispararon contra su auto e impactaron su auto el de sus agresores, fue hasta este punto que vehículos rotulados de la Fiscalía de Puebla se sumaron a la persecución.

Leer: Intenta lesionar a agentes ministeriales con una navaja, está detenido

Mediante la violencia bajaron el joven de su vehículo y mientras lo golpeaban revisaron sus identificaciones mediante las cuales se dieron cuenta de que no era la persona a la que buscaban fue así que ofrecieron una disculpa y se retiraron del lugar.

Estos hechos quedaron registrados ante la Fiscalía Anticorrupción en la denuncia número 817/2020/FECC/UI-A.

Leer:

Captan a agentes de la SSP sometiendo a detenido en Tecamachalco

Familiares del joven piden justicia y un castigo para los agentes ministeriales que participaron en la brutal agresión al estudiante siendo esta la cuarta ocasión en el año que agentes de la Fiscalía General del Estado confunden a personas inocentes con presuntos delincuentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close