Código Rojo

Con más de 2 kilos de marihuana, lo interceptan en su trayecto a Veracruz

El probable responsable fue detenido en la Capu; llegó procedente de Querétaro

Redacción

Puebla, Pue.- La Policía Municipal detuvo en el interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Enrique Elías, de 29 años de edad, en posesión de 2.5 kilos de marihuana que llevaba en su equipaje.

Elementos del Grupo K-9 implementaban labores de supervisión en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un perro especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento al pasar junto a la maleta de una persona.

Conforme a protocolo de actuación policial, los municipales procedieron a entrevistarse con el varón e inspeccionaron el contenido del equipaje.

marihuana, CAPU, perro, Policía Municipal, Grupo K-9, 2.5 kilogramos, Querétaro, Orizaba, Veracruz, Enrique Elías, Ministerio Público
FOTO: SSPPTM

Los uniformados detectaron que el individuo trasladaba tres bolsas de plástico que contenían la cantidad antes mencionada de droga.

Paralelamente, se tomó conocimiento que el sujeto provenía de Querétaro y pretendía continuar su trayecto con destino a la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Policías municipales detuvieron a Enrique Elías y aseguraron la referida sustancia para la respectiva puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, autoridad que determinará en las próximas horas la situación legal del probable responsable.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close