Código Rojo

Choca una patrulla durante persecución y un policía resulta lesionado

Los delincuentes lograron escapar

Antonio Rivas

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un policía estatal lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de una patrulla, en la colonia El Calvario, del municipio de Izúcar de Matamoros.

Sobre la mecánica de los hechos se indicó que agentes estatales realizaban recorridos de seguridad cuando se percataron que sujetos a bordo de una motocicleta realizaban detonaciones de arma de fuego.

De inmediato siguieron a los hombres, pero estos emprendieron la huida a toda velocidad, originándose una persecución sobre la avenida 16 de Septiembre.

Fue en dicha vialidad que los sujetos en moto lograron escapar, sin embargo, el policía que conducía la patrulla número 1134, perdió el control.

La unidad oficial chocó contra una motocicleta que estaba estacionada y finalmente con un poste de concreto de la CFE.

Leer: Cuatro personas resultaron heridas en choque con una patrulla de la SSC en el Barrio de Santiago

Por la fuerza del impacto uno de los tres uniformados que viajaban en la patrulla, resultó con algunas lesiones por lo que tuvo ser llevado al hospital del ISSSTEP.

Cabe señalar que el poste resultó dañado y derivó en que se interrumpiera el suministro de energía eléctrica en calles de la colonia El Calvario.

Leer:

Dos policías y dos particulares lesionados tras choque entre patrulla y 4 autos en Puebla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close