Código Rojo

Celular en mano, uniformadas municipales atropellaron a dos personas

Fueron retenidas por varios minutos por ciudadanos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos personas resultaron heridas luego de que fueron embestidas por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, en inmediaciones del Mercado Independencia, al Sur de la ciudad de Puebla.

Un grupo de ciudadanos encaró a las uniformadas y las retuvieron por algunos minutos, pues aseguraron que conducían con el celular en la mano.

El accidente ocurrió en la 11 Sur y la avenida Las Torres, cuando la unidad TM-013 chocó contra una motocicleta negra con rojo, que era conducida por un joven.

La unidad oficial siguió avanzando y atropelló a un hombre de la tercera edad, identificado como Jorge Parra Lara, de 65 años de edad, quien intentaba cruzar la vialidad.

Transeúntes y testigos de los hechos, aseguraron que la oficial que conducía la patrulla de la SSC, iba distraída porque iba viendo el teléfono celular.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a los dos varones quienes sufrieron algunas heridas. La aseguradora con la que cuentan las patrullas asumió la atención médica y gastos de los atropellados.

Cabe señalar que por algunos minutos la gente rodeó a las dos uniformadas que iban en la patrulla y no las dejaron que se retiraran del lugar.

Posteriormente, llegó personal de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close