Código Rojo

Cadáver hallado en la Del Valle, sería el de un comerciante secuestrado: Titular de la FISDAI

Dos de los secuestradores eran empleados del occiso

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cadáver localizado en una fosa clandestina en un predio de la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla, sería el de un comerciante que fue secuestrado y por el que sus plagiarios solicitaban como rescate 2 millones de pesos, adelantó el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Juan Francisco Vera Ayala.

En entrevista, informó que están en espera de los resultados de las pruebas genéticas para así confirmar la identidad del occiso, quien hallado el pasado viernes en una casa ubicada en el cruce de las calles Valle Pueble y Valle de San José.

A pesar de lo anterior, reportó que la banda de secuestradores que participaron en este caso ya fue desarticulada, entre los que se encuentran dos sujetos que eran trabajadores del occiso quien tenía de 40 años de edad.

Mencionó que la primera exigencia económica de los plagiarios fue de 2 millones de pesos, pero la familia de la víctima realizó un pago de 95 mil 500 pesos, donde los elementos de la FISDAI, los habrían detenido.

Vera Ayala, refirió que el finado se desempeñaba como comerciante en la ciudad de Puebla y que la casa donde se le encontró fue rentada por la banda como casa de seguridad.

Versiones extraoficiales indicaron que el comerciante fue plagiado a principios del mes de junio en la capital poblana y posteriormente fue llevado a dicho inmueble, donde estuvo en cautiverio y lo asesinaron para después enterrarlo en el patio.

Cabe recordar, que fue el pasado 5 de julio que se halló el cadáver enterrado en una fosa clandestina en la colonia Del Valle.

La extracción de los restos en avanzado estado de descomposición, se realizó por personal de Protección Civil Municipal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close