Código Rojo

Apuñalan en el cuello a mujer que se ejercitaba en ciclopista del Periférico

La mujer fue llevada grave al Hospital General del Sur

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer quien se encontraba haciendo ejercicio en la ciclopista del Periférico Ecológico, recibió una puñalada por un sujeto quien le robó su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron sobre la referida vialidad a la altura de Agua Santa y la 11 Sur, cuando una mujer identificada como Ana María Murguía, de 55 años de edad, se encontraba ejercitándose y fue interceptada por un sujeto quien la amagó con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

Durante el atraco, el delincuente apuñaló a la deportista en el cuello y se dio a la fuga con el celular.

La mujer cayó al piso, mientras que otros deportistas se percataron del hecho y pidieron apoyo a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Auxiliar, quienes tienen a su cargo la vigilancia de la ciclopista en dicho tramo, también arribaron elementos municipales.

La ayuda prehospitalaria llegó por parte de los paramédicos de la ambulancia 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes trasladaron a la fémina al Hospital General del Sur, ya que la lesión que recibió fue considerable y su estado de salud se reportó delicado.

Sobre las características del responsable se tuvo conocimiento que se trató de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía sudadera gris, short rojo, sombrero negro y de estatura 1.60 metros.

Testigos indicaron que el agresor huyó sobre la ciclopista y cruzó el Periférico Ecológico.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close