Ejecutados

Acribillan a jóvenes en calles de Acatzingo, presumen ajuste de cuentas

En el lugar se encontraron cartuchos de rifles AR-15 y AK-47

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos jóvenes fueron acribillados por sujetos que los atacaron desde vehículos en movimiento; los hechos se registraron en el municipio de Acatzingo. El doble deceso generó la movilización del Ejército Mexicano y según las primeras investigaciones, se habría tratado de un ajuste de cuentas.

La madrugada de este viernes se realizó el levantamiento de cadáveres de dos varones de entre 20 y 25 años de edad, quienes fueron abatidos por varios sujetos en el barrio del Calvario.

Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la Avenida 5 de Mayo, en inmediaciones de una tienda de conveniencia.

Versiones de los vecinos de la zona, indican que minutos antes escucharon varias detonaciones que al parecer se hicieron desde varios vehículos.

Posteriormente, tuvieron conocimiento de que sobre la vía pública estaba dos personas gravemente heridas.

Paramédicos de la Cruz Ámbar arribaron al sitio y confirmaron que ambos ya habían fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibieron.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de rigor y de la recolección y resguardo de indicios.

Sobre la mecánica de los hechos se desconocen mayores detalles, pero se identificó a los occisos como Gerardo Herrera Zambrano, de 21 años, y su hermano Martín, de 22. También se localizó un automóvil Datsun con placas de Puebla, el cual presentaba seis impactos de bala en el parabrisas.

Información proporcionada por las autoridades indica que los occisos salieron de su domicilio en el Barrio del Calvario para acudir a una tienda Oxxo y al salir, fueron atacados por sujetos armados con fusiles AR-15 y cuernos de chivo o AK-47.

En el lugar se encontraron más de 40 cartuchos percutidos.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close